Custom social sharing

Webinar: Software Intelligence para facilitar el desarrollo Agile y DevOps

Software Intelligence para facilitar el desarrollo Agile y DevOps

 

Descripción

Fannie Mae es una de las instituciones financieras más importantes de Estados Unidos. Su misión es respaldar el mercado de hipotecas inmobiliarias. Más de 4000 empleados en la organización pertenecen al área de TI, de los cuales 2000 son desarrolladores, que justifican una clara necesidad de aumentar los procesos de automatización a través de una nueva estrategia de TI:

  • Transformación ágil de la cadena de entrega para aumentar la flexibilidad y reducir el time to market
  • Simplificación del gobierno, adaptándolo a procesos más flexibles
  • Gestión del riesgo
  • Implementación de un DevOps completamente automatizado para recudir costes

Este webinar de 40 minutos está dirigido a aquellos que desean aprender cómo el Software Intelligence de CAST, elegido por Fannie Mae, puede garantizar ventajas a quienes implementan metodologías DevOps.

Completa el formulario para inscribirte.

 

 

Ponente

 

Rafael Cal

Rafael Cal, Technical Director Iberia & LatAm

Actualmente responsable de la dirección técnica y diseño de soluciones CAST para el mercado de la Península Ibérica y Latinoamérica, a cargo del soporte a las operaciones comerciales en ese territorio. Con más de 33 años dedicado al sector TI, formando parte de líderes globales, combina una sólida experiencia técnica y comercial, relacionada con el desarrollo y mantenimiento de software, la gestión de su ciclo de vida y los servicios de outsourcing de mantenimiento de aplicaciones. Antes de CAST, ocupó diversas posiciones en Capgemini a lo largo de 18 años, siempre relacionadas con el desarrollo de negocio y account management para grandes clientes. Previamente, fue emprendedor colaborando en la creación de una empresa de consultoría dedicada a proporcionar servicios relacionados con la gestión de grandes sistemas de información. El comienzo de su carrera profesional se produjo en IBM, donde durante 11 años ocupo diversas posiciones técnicas y de dirección dentro de la organización de Sistemas de Información. Rafael es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia y Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación por el Instituto Universitario Postgrado.

 

 

Descarga la presentación